صندوق القمامة الذكي للقطط – اختبار ومراجعة

صندوق القمامة الذكي للقطط – اختبار ومراجعة
صندوق القمامة الذكي للقطط – اختبار ومراجعة

.
.

صندوق المرحاض القط التلقائي

صندوق القمامة القط

Nota: No se pagan impuestos adicionales, excepto en Brasil.
Los botones están en inglés y la aplicación se puede cambiar a: inglés, español, francés. أليمان ، بورتوغيس ، إيطالي ، روسو ، اليابان ، كورانو.
Caja de arena inteligente para gatos, autolimpieza automática, تحكم por aplicación, bandeja de arene para inodoro de mascotas, desodorante iónico, productos para mascotos para mascoas, aru, aren, ar

  • La caja de arena autolimpiante de limpieza inteligente modos de limpieza automáticos, puede ver cómo la caja de arena para gatos limpia sola en lugar de cobatir el polvo. La función de reemplazo de arena para gatos con un solo clic puede vaciar la arena vieja la La vez, & iexcl;No más recogidas! ليبرا توس مانوس دي فيرداد.

  • La innovadora tecnología de desodorización de la caja de arena para gatos adovta un innovador desodorante iónico electronico, que es seguro y no t&oacutexico, sidad nico, sidad nico de reemplico reempl El desodorante iónico colenzará a funcionar después de que su gato haya terminado de defecar, reduciendo las emisiones de olores en la habitación.

  • La caja de arena para gatos automática de bajo mantenimiento es lo suficientemente grande para hasta 3 gatos adultos. No se preocupe por reemplazar la arena para gatos con frecuencia, excelente para cualquier persona que esté ocupada. Limpiar la caja de arena automática es fácil, solo viene en dos partes, bastante fácil de montar y desmontar, y puede enjuagar el cilindro de arent. Tenga en cuenta que la base no debe mojarse.

  • Control de la aplicación: la caja de arena para gatos de autolimpieza automática puede conectar a la red para el remoto, cuando vaya de viaje y aún puede limpiar la caja de arena desde dende quiera que esté. Y Esta aplicación le permite conocer los datos de uso del gato y cuando la caja de arena está lllena. Además, puede realizar ajustes más detallados para el modo de limpieza o el tipo de para gatos, إلخ.

  • Diseño de estroctura patentado: el diseño de la caja de arena para gatos está inspirado en la cápsula de reentrada luman, tiene una estructura pentado integra el cubo el cubo para que su gato nunca quede atrapado. Y la alturde la caja de gatitos es para pulgadas, amigable para los gatos de patas cortas.

  • Para variedad de arena para gatos: La caja de arena para gatitos tiene filtro especialmente diseisialmente una con innovadora estructura en forma de rayo, ado arena de arcilla y todos los demás tipos de arena gatos en el mercado (باستثناء CAMADAS DE GATO DE CRISTAL)

    Nombre del producto: caja de arena para gatos
    تامانيو: 48 * توي * سمDiámetro de la puerta: oyRuido: أدنى 35dbCapacidad de la camada: 9Lإسباسيو الداخلية: 65 لتر

فضلات القطط

منزل القط المرحاض


Points Clés

La caja de arena autolimpiante de limpieza inteligenteModos de limpieza automáticos
Tecnología de desodorización innovadoraDesodorante iónico electrónico
Caja de arena automática de bajo mantenimientoPara hasta 3 gatos adultos
Control de la aplicaciónConexión a la red para limpieza remota
Diseño de estructura patentadoInspirado en la cápsula de reentrada lunar

Que pensent les clients du produit

Les clients sont satisfaits de la caja de arena para gatos autolimpieza automática. Ils apprécient la technologie de desodorización innovadora et le contrôle de l’application. Cependant, certains ont mentionné des limitations en termes de capacité de la camada.

Votre avis

Je trouve que la caja de arena para gatos est un produit innovant et pratique pour les propriétaires de chats. Le contrôle à distance via l’application est un avantage majeur, mais la capacité de la camada pourrait être améliorée pour les foyers avec plusieurs chats.

FAQ

Q: La caja de arena para gatos es fácil de limpiar?

R: Sí, la caja de arena autolimpiante es fácil de limpiar con su función de reemplazo de arena con un solo clic.

Q: ¿Puede la aplicación cambiar de idioma?

R: Sí, la aplicación ofrece varios idiomas, incluyendo inglés, español y francés.

خصم يصل إلى 90% على جميع الإكسسوارات